Estimadas familias del Ceip sierra de Guadarrama:

Desde el departamento de Música, este año, se ha iniciado un proyecto musical con la creación de un grupo musical, integrado por diferentes miembros de la comunidad educativa. La idea es crear un proyecto en el que tenga cabida cualquier persona vinculada al colegio y que tenga ciertas cualidades musicales.
De momento, el grupo ya está en funcionamiento y hemos comenzado integrándolo:
-Dos padres de alumnos: Angel y Antonio
-Un alumno: Leo 
-Un técnico del aula Nadarín: Miguel
-Dos profesores: Samuel y Beatriz

Los días fijados para los ensayos son los miércoles de 16:00 a 17:30h aproximadamente y por supuesto, es una actividad completamente gratuita.

Con este mensaje queremos invitar y animar a todo aquel padre, madre, abuelo, abuela, etc... que toque algún instrumento o cante, que participe en esta actividad que creemos que es muy interesante en muchos sentidos. La idea es crear un grupo fijo para después ir incorporando de forma eventual la participación de grupos de alumnos, de forma que vivan la experiencia de tocar y cantar música en directo acompañados de un grupo musical. Es una manera de congregar a todos los sectores de la comunidad educativa en una actividad bonita y divertida para todos.

Si esta idea te parece atractiva y crees que cumples los requisitos no dudes en ponerte en contacto con Beatriz Riesco (profesora de música). Recuerda que no buscamos grandes músicos pero sí gente con ilusión y ganas de trabajar en equipo.

Muchas gracias y un saludo.

Beatriz Riesco
Profesora de Música 

No hay comentarios:

Publicar un comentario